​Facebook e Instagram 

Siguenos en

Bogotà Colombia. 

CONCURSO 


 

 Por compra de productos Linda Figura durante el mes de febrero participa en la rifa de un día de spa para dos personas.  


PREMIO: La ganadora obtendrá un cupón que podrá redimir en un spa para dos personas.  

 

COMO GANAR:

 

Realiza la compra de alguno de los productos de la Marca Linda Figura, desde el 1 hasta el 28 de febrero del 2018.
Una vez realices la compra y hayas dado tus datos, automáticamente quedaras registrada y entraras a participar por un dia de spa en pareja.
El 1 de marzo se publicara el nombre de la ganadora por nuestra fanpage en Facebook Fajas Linda Figura.
Consulta términos y condiciones en www.lindafigurafajas.com


 

QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR

 

PREMIO:

 

Un día de spa para dos personas, que puedes compartir con una amiga, un familiar o tu pareja.


 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PREMIO:



Solo habrá una ganadora del concurso.
El concurso solo aplica para compras online.
El premio no es acumulable
El concurso tiene vigencia del 1 al 28 de febrero 2018.
El premio día de spa para dos personas es inmodificable.


 
 CONCURSO Día de spa para dos personas. APLICA CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

Para tener derecho de participar en esta actividad, los participantes deberán realizar una compra de alguno de los productos Linda Figura.
El concurso tendrá vigencia del 1 al 28 de febrero de 2018
Solo habrá una ganadora del concurso.
El cierre del concurso será el 28 de febrero a las 11:00 pm.
Las participantes deben ser mayores de edad según la legislación de Colombia: mayores de dieciocho (18) años en el momento de su participación.
Si la participante es menor de edad quedara descalificada del concurso.
Las participantes tienen que ser seguidores de la página de Facebook Fajas Linda Figura
En caso de fraude comprobado el participante será excluido automáticamente de la actividad y el premio será otorgado a otro de los participantes que cumpla con las condiciones y  restricciones.
El premio no podrá ser canjeado por dinero efectivo.
Las concursantes autorizan a Fajas Linda Figura a difundir en cualquier forma permitida, sus datos personales e imágenes con fines publicitarios, en los medios sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la actividad y hasta 8 días después de su finalización.
Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición que el concurso o actividad demande por parte del concursante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, Fajas Linda Figura se reserva el derecho de volver a rifar o promocionar el ítem.
Los ganadores de la actividad y/o concurso serán contactados por Fajas Linda Figura, siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.
Se anunciarán los ganadores por las redes sociales de Fajas Linda Figura, en Facebook (FajasLindaFigura)
Si un ganador no puede ser contactado por Fajas Linda Figura dentro de los 2 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.
Fajas Linda Figura sus directores, accionistas, agentes, empleados y representantes, no serán responsables por daños sufridos por alguna persona que resulte de la participación en la actividad en cuestión o por cualquier otro motivo.
Los gastos de transporte hasta el sitio donde Fajas Linda Figura deba entregar el premio, serán asumidos por el ganador.
El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.
Por el solo hecho de participar, los registrados aceptan las reglas de esta actividad por lo que la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación del presente documento. Las decisiones de Fajas Linda Figura sobre todos y cada uno de los aspectos de la actividad serán definitivas e inapelables. Fajas Linda Figura  podrá a su conjunta discreción y sin ninguna obligación con relación a los participantes: modificar la fecha, hora y lugar de la actividad, o suspender o decláralo desierto o cancelar la misma; sustituir el premio anunciado por otro, si el premio no se hallara disponible.
El premio (bono) no serán acumulable.
La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

Linda Figura Todos los derechos reservados

Jaime Acosta - Gerente General

​​E-Mail: jaimeacostamera@gmail.com

Tel: 7040286

​Linda Figura - KR 51 Nº 3 -39

Fajas Reductoras

Cel: 310 2594541